Incubadora Emprende Arica Parinacota

En el marco de la línea de Capacitación que comprende el proyecto Incubadora Emprende Arica y Parinacota, se realizará los próximos jueves 30 y viernes 31 de mayo el Taller de Mentoring para la Formación del Conocimiento a cargo del doctor Gonzalo Cifuentes.

El Taller será gratuito y está dirigido a académicos de pre y posgrado de la Universidad de Tarapacá y el Centro de Formación Técnica Estatal Arica y Parinacota.

El objetivo del taller es capacitar a los docentes universitarios en las habilidades y competencias necesarias para desempeñarse como mentores efectivos; promover la reflexión sobre la importancia de la mentoría en el ámbito académico y su impacto en el desarrollo profesional y personal; asimismo, fomentar la creación de relaciones de mentoría sólidas y significativas entre los docentes y sus mentees.

Se puede acceder al link del Formulario de  Postulación escaneando el código QR del Flayer o a través de este link: https://forms.gle/GSi9jW8kaa4Mhn3s8

Para mayor información sobre el programa del Taller de Mentoring para la Formación del Conocimiento puedes acceder a ella a través de este link: Programa Taller Mentoring

Contacto: incuba.arica@usach.cl

Página web: www.incuba.arica.usach.cl